Grandes ideas para programar vuestro robot en el Juego del Robot

Grandes ideas para programar vuestro robot en el Juego del Robot

¡Qué ilusión! Ya volvemos a estar por aquí y volvemos con nuevas grandes ideas… Esperamos que vuestra preparación del Juego del Robot vaya genial. ¡Estamos deseando ver cómo desarrolláis esta área de trabajo de FIRST LEGO League!

Estamos seguros de que ya sois todos unos expertos en el diseño, construcción y programación de vuestro robot, y que os conocéis el Terreno de Juego como la palma de vuestra mano pero… ¡nunca es tarde para seguir inspirándose! 

Durante estos meses os hemos compartido algunos vídeos con algunas grandes ideas para desarrollar vuestro Juego del Robot. El primero sobre la planificación de las misiones y el segundo sobre la creación de una Plantilla de Salida para la Base.

Ahora que ya estáis finalizando los detalles del Juego del Robot… ¡¡Volvemos con más ideas!! No únicamente uno, sino dos vídeos diferentes sobre la programación de vuestro robot. En el primero descubriréis cómo programar el sensor para que vuestro robot se detenga ante las líneas de color que vosotros le especifiquéis; y en el segundo aprenderéis a programar el sensor para que vuestro robot sea capaz de detenerse delante de cualquier obstáculo que os podáis encontrar durante las misiones.

¿Queréis saber cómo? ¡¡Estad muy atentos!! ¡¡Esperamos que os ayuden mucho!!

 

 

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