Colaboradores FIRST LEGO League
Dragados
Socios organizadores FIRST LEGO League

El 20% de las universidades de España ya colaboran con FIRST LEGO League

Colaboradores FIRST 

 

FIRST LEGO League cuenta con el apoyo de empresas, instituciones, organizaciones y personas que comparten con nosotros nuestra misión de fomentar las vocaciones científicas y tecnológicas entre los jóvenes en España y el desarrollo de competencias y habilidades necesarias para su futuro profesional.

 

Todos juntos trabajamos para ofrecer las mejores oportunidades a las futuras generaciones de ingenieros y científicos de nuestro país a través de la creatividad, el trabajo en equipo, el espíritu emprendedor, la resolución de problemas y la comunicación; y así,  apostar juntos por el futuro, el talento, la innovación y el aprendizaje.

ROBOTIX, Dragados, Vodafone, La Junta de Andalucía, Girbau, CIMWORKS, Fundación Naturgy, ACER, Vertix, la Fundación Rafael del Pino y Barcelona Tech City son algunas de las entidades y empresas que se han unido a la red de colaboradores FIRST  esta temporada.

Si estás interesado en colaborar, contáctanos a info@firstlegoleague.es y te explicaremos los diferentes programas y formatos de colaboración posibles.

ROBOTIX

ROBOTIX® es distribuidor oficial especialista en servicios, metodologías y productos de LEGO® Education. Para los que creen en el aprendizaje práctico, ofrece soluciones que despiertan el interés por las STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas) desde infantil hasta secundaria y el fomento de las habilidades del siglo XXI.

 

Es el único distribuidor autorizado en España de inscripciones y materiales FIRST LEGO League y colabora destinando parte de los beneficios a sostener sus programas.

robotix.es

Dragados

Dragados es una de las principales empresas de construcción dentro del Grupo ACS, una referencia mundial en la industria de la construcción y del desarrollo de infraestructuras tanto civiles como industriales, con más de 70 años de actividad. Está especializada en estudiar, proyectar y ejecutar cualquier infraestructura del ámbito civil y la edificación, con especial atención en aquellas más singulares por su complejidad técnica, procedimiento constructivo, envergadura o elevado grado de especialización. Los numerosos hitos alcanzados a lo largo de todo este tiempo avalan la trayectoria profesional de la empresa en la que destacan las realizaciones llevadas a cabo en el área de las infraestructuras del transporte, de las obras hidráulicas y de las obras subterráneas en lo concerniente al ámbito de la obra civil.  En el sector de la edificación la especialización queda patente en la realización de grandes proyectos de edificación no residencial.

dragados.com

LOGODRAGADOS356x178.jpg