Apuntaos a explorar los desafíos de la Luna con MISSION MOON

Actualizado: 18 de ene de 2019

¡Mañana será un gran día para los niños y niñas de FIRST LEGO League Jr.! Antes de iros a dormir, mirad al cielo porque… ¡habrá Luna Llena!


Esta temporada, con el Desafío MISSION MOON, en FIRST LEGO League Jr. viajaréis a la Luna. Y empezar a observarla es un buen inicio para activar vuestra imaginación… Allí seréis los protagonistas, aprenderéis a prosperar en un nuevo entorno y descubriréis todo lo que os rodea. ¡Vamos a explorar juntos los desafíos de vivir en la Luna!


Empecemos a inspirarnos con algunas preguntas… ¿Qué necesitáis saber sobre la Luna para poder vivir en ella? ¿Qué comeríais y beberíais? ¿Cómo conseguiríais energía? ¿Cómo respiraríais? ¿Qué haríais para divertiros? ¿Qué cambios creéis que tendríais que afrontar?…


Estamos seguros de que durante todo el proceso aprenderéis y os divertiréis muchísimo investigando sobre el único satélite natural de la Tierra. Recordad que es muy importante investigar mucho antes y compartir todo lo que vayáis aprendiendo, ¡ya veréis que divertido es poder aprender los unos de los otros! Y os contamos un secreto… cuanto más compartáis con vuestros compañeros, ¡¡mejores Bases Lunares y Pósters ilustrativos conseguiréis!!

Mañana, cuando observéis el gran satélite… ¡¡recordad que os está esperando!!

Si aún no os habéis inscrito, todavía estáis a tiempo para formar parte del Desafío MISSION MOON. Podéis inscribiros aquí. ¡¡DESPEGANDO!!


Esperamos que tengáis tantas ganas como nosotros de viajar a la Luna con el Desafío MISSION MOON… ¡Vamos!

Socios organizadores FIRST LEGO League

El 20% de las universidades de España ya colaboran con FIRST LEGO League

  • Twitter FLLSpain
  • Facebook FLLSpain
  • Instagram FLLSpain
  • YouTube FLLSpain
  • Flicker
  • Blog FLLSpain