Colaboradores FIRST LEGO League
Dragados
Socios organizadores FIRST LEGO League

El 20% de las universidades de España ya colaboran con FIRST LEGO League

  • Twitter FLLSpain
  • Facebook FLLSpain
  • Instagram FLLSpain
  • YouTube FLLSpain
  • Flicker
  • Blog FLLSpain

¡Arrancamos con nuevas incorporaciones!


FIRST LEGO League arranca de nuevo con la 10º edición de este desafío internacional en España, y lo hacemos con un nuevo socio FLL que nos acompañará durante toda esta temporada: la Universitat Autònoma de Barcelona, que organizará un tercer torneo en Barcelona. Con ellos serán ya 20 socios FLL que ayudan y colaboran para organizar los Torneos Clasificatorios FLL en todo el territorio.


Los socios FLL apuestan por los valores que despierta FIRST LEGO League y por el trabajo en equipo, herramientas fundamentales para fomentar la cultura de la innovación en las aulas, motivando e impulsando la creatividad y el interés por la ciencia, la tecnología y el aprendizaje en las escuelas. Con este tercer torneo en Barcelona, serán muchos más los jóvenes que podrán formar parte de la gran familia FLL España, impulsando sus vocaciones científicas y tecnológicas. Es por ello que queremos agradecer la gran labor que realizan los socios implantando FLL en su entorno, transmitiendo los valores FLL cada vez en más rincones. ¡Sin ellos no habríamos llegado a los 28.000 participantes en las anteriores 9 ediciones!


Desde el mes de junio las inscripciones para el desafío TRASH TREK están abiertas para poder organizar una microFLL y participar en cualquiera de los Torneos Clasificatorios que FIRST LEGO League España, en colaboración con los socios FLL, ofrece a lo largo y ancho del territorio. El desafío ya ha sido liberado, y en esta edición estamos de celebración, pues será la décima temporada de FIRST LEGO League en España y queremos que sea muy especial, así que no hay por qué pensarlo más: ¡súmate a nuestra gran familia!