Carlos Mateo, desde la experiencia como entrenador

Actualizado: 4 de ene de 2019

Programación

Hola amigos,

En estas fechas os quería hablar de Programación Mis ojos, tienen la fortuna de disfrutar cada año de otoños espectaculares, que nos brindan los bosques que rodean a Sant Pere de Torelló. Y son esos momentos en los que reflexionas y piensas que LA TIERRA, mantiene normalmente unos ciclos de vida muy claros y programados. Nuestros  jóvenes son de una generación, donde las palabras programado, programar, se han convertido en una parte innata de sus vidas. Algo así como le ocurre a nuestra querida TIERRA en sus ciclos de vida.

Creo que en el apartado Programar de nuestro chicos/as, solo tendremos que guiarlos un poco para que ellos hagan grande la programación.

Por ello voy a intentar alimentar su crecimiento y curiosidad con estos enlaces:

Este canal ya os lo he comentado en otras ocasiones por sus robots, ahora os lo recomiendo para programar el seguidor de línea proporcional:

Os sugeriría, la lectura de los comentarios del vídeo. La visión y comprensión de estos vídeos, nos hará recapacitar también dentro de los equipos, sobre la importancia del inglés en todos los espacios de comunicación.


Sigamos profundizando más en la programación y en el estudio de los tapetes FLL, analizaría el Canal deTheFLLCoach. Y en particular estos tres vídeos:




Y para acabar, os recomendaría el Canal de Avi Ostfeld,  del equipo Avios de Israel,  a quienes conocimos en el World Festival de Saint Louis, hace 2 años.

El tema del idioma se nos complica un poco más - hebreo- pero el Google traductor si realmente nos interesa puede hacer maravillas, ¡vale la pena!. Que nuestros jóvenes hagan crecer su programación, en este bonito otoño.


Un abrazo para todos,


Carlos Mateo

Socios organizadores FIRST LEGO League

El 20% de las universidades de España ya colaboran con FIRST LEGO League

  • Twitter FLLSpain
  • Facebook FLLSpain
  • Instagram FLLSpain
  • YouTube FLLSpain
  • Flicker
  • Blog FLLSpain