Concurso internacional INTO ORBIT Secret Mission

¡¡Hola equipos!! Hoy os traemos una novedad muy interesante: ¡un concurso a nivel internacional para todos los equipos de FIRST LEGO League del mundo!

NOTA: Este concurso es un extra para seguir disfrutando y aprendiendo del Desafío, ¡tened en cuenta que estas misiones no forman parte del Juego del Robot de los Torneos Clasificatorios de FIRST LEGO League España!


¡Del próximo 1 al 28 de febrero, podéis participar en el Concurso Internacional de Misiones Secretas INTO ORBIT para resolver tres NUEVAS misiones secretas! Si resolvéis una o más de las misiones secretas ¡podéis ganar un set de la Gran Muralla China de LEGO para cada uno de los miembros de vuestro equipo!


¿Qué tenéis que hacer? Muy fácil… sólo debéis resolver una o más de las tres misiones secretas que se presentan aquí.


¿Cómo tenéis que hacerlo? A continuación os explicamos cómo:

  1. El #IOsecretmission está abierto a todos los participantes del mundo que ya estéis registrados esta temporada en FIRST LEGO League.

  2. Podéis escoger resolver una o varias misiones secretas. Después tendréis que compartir un video en el que mostréis cómo las completáis y compartirlo a través de Twitter o Instagram con el hashtag #IOsecretmission. ¡Esta será tu entrada oficial en el concurso!

  3. Tened en cuenta que al ser un concurso internacional, en vuestras publicaciones debéis etiquetar a FIRST LEGO League España y sobretodo también FIRST LEGO League Internacional. - FIRST LEGO League Twitter Internacional - FIRST Twitter Internacional - FIRST Instagram Internacional - Instagram FIRST LEGO League España - Twitter FIRST LEGO League España

  4. Aseguraos de publicar vuestro vídeo entre el 1 y el 28 de febrero.

  5. Animad a otros equipos a participar en #IOsecretmission. Cuantos más equipos, ¡mejor! Etiquetad o mencionad a otros equipos en tus publicaciones para que se unan a la diversión.

  6. El concurso estará abierto durante todo el mes de febrero. Se seleccionarán de forma aleatoria dos equipos de todo el mundo que hayan resuelto una o más misiones cada semana.

  7. Los ganadores se anunciarán a través de las redes sociales de FIRST. - FIRST LEGO League Twitter - FIRST Twitter - LEGO Education Twitter - FIRST Instagram - LEGO Education Facebook - FIRST Facebook

IMPORTANTE: Tened en cuenta que únicamente podrán participar en el concurso a resolución de estas 3 nuevas misiones secretas todos los equipos que se hayan inscrito esta temporada y que los equipos que participéis en los próximos Torneos Clasificatorios FIRST LEGO League España no debéis resolver estas misiones. Aunque... si lo deseáis, tanto participantes como apasionados de FIRST LEGO League podéis resolverlas más allá del Desafío de esta temporada. ¡Es una gran oportunidad para seguir aprendiendo, explorando y disfrutando FIRST LEGO League!


¡Venga, animaos! Esperamos que os divirtáis con esta nueva aventura #IOsecretmission! ¡¡Mucha suerte, equipos!!

Socios organizadores FIRST LEGO League

El 20% de las universidades de España ya colaboran con FIRST LEGO League

  • Twitter FLLSpain
  • Facebook FLLSpain
  • Instagram FLLSpain
  • YouTube FLLSpain
  • Flicker
  • Blog FLLSpain