Colaboradores FIRST LEGO League
Dragados
Socios organizadores FIRST LEGO League

El 20% de las universidades de España ya colaboran con FIRST LEGO League

  • Twitter FLLSpain
  • Facebook FLLSpain
  • Instagram FLLSpain
  • YouTube FLLSpain
  • Flicker
  • Blog FLLSpain

En marcha una nueva sede FLL: La Rioja


Este lunes 23 de marzo la fundación Riojana para la Innovación ha presentado la organización de FIRST LEGO League La Rioja, un evento que tendrá su primera celebración el mes de junio de este mismo año. Es una gran noticia que amplia aún más la gran familia FLL en España, y aunque este año no formará parte de los Torneos Clasificatorios FLL WORLD CLASS, el desafío FLL WORLD CLASS en La Rioja ya cuenta con 500 participantesentre equipos, jueces, árbitros, entrenadores y voluntarios.


El proyecto de implantar FLL en la Rioja está  liderado por la Fundación Riojana para la Innovación, y cuenta con la colaboración de la Federación de Empresarios de La Rioja y con el apoyo de Ascensores Polo, Escala y el Grupo Garnica Plywood. Así pues, el próximo 20 de junio en Haro el primer evento no oficial contará con con 210 niños que participan con 30 equipos pertenecientes a 20 centros educativos diferentes, y que contará con el apoyo de más de 150 voluntarios.


La Fundación Riojana para la Innovación, como socio organizador FLL La Rioja, ha apostado por los valores que despierta FIRST LEGO League y por el trabajo en equipo, buscando fomentar la cultura de la innovación dentro del sistema educativo, junto con la creatividad y el interés por la ciencia en las escuelas. Así pues, os esperamos e invitamos a participar en FLL La Rioja y ¡os animamos a apoyar que tenga un gran estreno!