Colaboradores FIRST LEGO League
Dragados
Socios organizadores FIRST LEGO League

El 20% de las universidades de España ya colaboran con FIRST LEGO League

  • Twitter FLLSpain
  • Facebook FLLSpain
  • Instagram FLLSpain
  • YouTube FLLSpain
  • Flicker
  • Blog FLLSpain

Este fin de semana, vive tu experiencia FLL

Este fin de semana, 232 equipos  FLL, junto a 99 equipos FLL Jr. participaran en los 10 torneos clasificatorios FIRST LEGO League previstos en Almería, Barcelona (UPC), Burgos, Cádiz, Canarias, Galícia, Madrid, Sevilla, Valencia y Vic.


Tras semanas de preparación, ensayo y error 2.700 participantes y 900 voluntarios compartirán con todos nosotros el resultado de sus investigaciones sobre buscar nuevas formas para gestionar los residuos, sus sorprendentes robots y como han trabajado en equipo. ¡Mucha suerte a todos!


Asistir a uno de los torneos clasificatorios FLL, pone a nuestro alcance la posibilidad de experimentar durante unas horas la ilusión resultante del esfuerzo, el aprendizaje compartido y mucho más… Todo un trabajo que dará paso a la clasificación de 20 equipos para participar en la Gran Final FLL España que cada día se encuentra un poco más cerca.


Porque FLL es ¡mucho más que robots!


Todo está en marcha para la Gran Final de FLL España que se celebrará en Girona el próximo día 12 de marzo. Ese día se reunirán 48 equipos de diferentes lugares de España. A estos 500 entusiastas de la ciencia y la tecnología se sumarán los participantes de la FIRST LEGO League Junior y juntos marcarán un nuevo récord de participación.


Este año, FLL celebra su 10º aniversario en España y está preparando una final especial de celebración y de agradecimiento al compromiso de todos aquellos que lo han hecho posible.


El orgullo de haber compartido grandes dosis de emoción y aprendizaje con 38.000 participantes, 5.000 equipos, 10.500 voluntarios, 22 socios, 1.800 centros educativos, 96.000 espectadores, colaboradores y amigos anima a celebrar de la mejor manera la culminación de 10 años de diversión, innovación, ciencia, tecnología, desafío, compromiso y sobretodo de mucha pasión.


¡Os esperamos a todos!