¡FELIZ 2018! |FIRST LEGO League

¡Hola equipos!


Último post del 2017 …¡Pedazo de año que hemos vivido!


No queremos despedirnos de este maravilloso año sin antes agradeceros a todos la enorme implicación que ponéis día tras día para que la experiencia FIRST LEGO League sea inolvidable para todos. Desde los socios organizadores y todos los colaboradores hasta las familias, escuelas, universidades, asociaciones, profesores, voluntarios y participantes que hacéis que esto funcione. ¡Todos y cada uno de vosotros sois imprescindibles!


No hemos encontrado una manera mejor de despedir el 2017 y comenzar el 2018 que con los testimonios de los alumnos de la Escuela Dpto. de Tecnoloxia do CPI Atios de Valdoviño – A coruña. Estos jóvenes son participantes de FIRST LEGO League y FIRST LEGO League Junior. Nos ha explicado muy brevemente qué les inspira FIRST LEGO League.


“FIRST LEGO League es la oportunidad de aprender gracias a la robótica y además disfrutar de una gran experiencia con mis amigos donde lo he pasado en grande.”


“Participar en FIRST LEGO League es una gran opción para a prender a programar robots y también sobre los problemas medioambientales que tenemos hoy en día y aportar nuestro granito de arena para aportar soluciones, junto con mis amigos y profesores.”

“FIRST LEGO League Junior me inspira mejorar el mundo cada día, divertirme con mis amigos, a esforzarme cada día y tener curiosidad para descubrir el porqué de las cosas.”


“FIRST LEGO League Junior me inspira ilusión, emoción, y curiosidad. Sería chulísimo cambiar el mundo, También me gusta trabajar en equipo y programar el WeDo.”


“Me inspira, trabajar en equipo, divertirme, aprender,  por que lo importante no es ganar, sino aprender y divertirme con mis compañeros.”


“En FIRST LEGO League nos divertimos y aprendemos a la vez creando soluciones para mejorar el medio ambiente , programando robots  y diseñando proyectos en equipo.”


“Compañerismo, oportunidad, futuro, soluciones, trabajo en equipo, divertirse, ilusión, creer en ti mismo y en tus compañeros, aprender, confianza, en resumen es una oportunidad única para participar junto a tus compañeros y apoyarnos los unos a los otros.”


“FIRST LEGO League es una oportunidad  bonita ya que te diviertes y aprendes a programar robots, problemas en el medio ambiente. Y te sirve para el futuro.”


“FIRST LEGO League es una oportunidad para aprender un montón de cosas nuevas,  de mejorar como equipo y de demostrar de lo que somos capaces de hacer.”

“FIRST LEGO League es una maravillosa oportunidad de demostrar nuestro potencial como equipo, el trabajo que todo este proyecto tiene detrás y sobre todo nuestro espíritu colectivo.”


¡Son todos súper emocionantes! No existe mejor manera de despedir el año …

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS! Terminamos un 2017 impresionante y sabiendo que en 2018 nos esperan muchas más experiencias de aprendizaje súper divertidas.



Socios organizadores FIRST LEGO League

El 20% de las universidades de España ya colaboran con FIRST LEGO League

  • Twitter FLLSpain
  • Facebook FLLSpain
  • Instagram FLLSpain
  • YouTube FLLSpain
  • Flicker
  • Blog FLLSpain