FIRST LEGO League crece un poco más: Reunión de Socios Organizadores


FIRST LEGO League crece un poco más: Reunión de Socios Organizadores y Nuevo Colaborador temático del Desafío HYDRO DYNAMICS


¡Hola equipos!


¿Cómo estáis? Nosotros estamos a tope con los preparativos del Desafío HYDRO DYNAMICS, ¿y vosotros? ¿Aún no estáis inscritos? ¡Corred, que será una aventura increíble!Como os comentábamos, estamos completamente inmersos en la preparación de la temporada. Tal es así que la semana pasada se celebró en Barcelona la reunión anual de Socios Organizadores de FIRST LEGO League España. Fueron tres días de mucho aprendizaje y reflexión donde, igual que los participantes en los diferentes Torneos, pudimos compartir conocimientos y experiencias para así poder mejorar cada vez más. ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS SOCIOS, todo listo para hacer que esta temporada sea inolvidable!


La reunión se celebró en el Espacio CREA de la “Ciutat de l’Aigua” de Barcelona gracias a la colaboración del Grupo SUEZ que esta temporada, juntamente con la Escuela del Agua, es el colaborador temático del Desafío HYDRO DYNAMICS en FIRST LEGO League España. ¡Estamos súper contentos de poder contar con su ayuda!

Suez es un grupo empresarial especializado en la recuperación y la protección de los recursos. Sus actividades se centran en: agua, reciclaje y recuperación de residuos, soluciones de tratamiento y consultoría. Ofrece productos y servicios para la gestión del agua tanto para clientes municipales como industriales y agrícolas con el objeto de mejorar la calidad de vida de las personas. Advanced Solutions es la línea de negocio de Suez que integra todas las actividades relativas a las soluciones y tecnologías del agua.


Con la voluntad de compartir y transferir conocimiento en materia de agua y medioambiente, Suez ha creado la institución Escuela del Agua. Su actividad se dirige tanto a la formación para empresas, administraciones y profesionales del mundo del agua como a la ciudadanía en general mediante campañas de sensibilización. La Escuela del Agua ofrece programas deformación  para empresas y profesionales que cubren todos los ámbitos del ciclo integral del agua y pensados para todos los puestos clave de una organización.


Estamos seguros de que será una súper temporada. Nos encanta poder contar con la colaboración de SUEZ y la Escuela del Agua porque con su experiencia y conocimiento sobre el agua contribuirán en el proceso de aprendizaje de los jóvenes participantes de FIRST LEGO. Una vez más …¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!


¡Hasta la semana que viene equipos!

Socios organizadores FIRST LEGO League

El 20% de las universidades de España ya colaboran con FIRST LEGO League

  • Twitter FLLSpain
  • Facebook FLLSpain
  • Instagram FLLSpain
  • YouTube FLLSpain
  • Flicker
  • Blog FLLSpain