Mejora tus habilidades siguiendo los valores FIRST

¡Equipos!

¿Cómo estáis? Esperamos que estéis todos bien, confinados en casa, y un poco más acostumbrados a esta nueva realidad que estamos viviendo.

Desde FIRST LEGO League, seguimos con más actividades #FLLdesdecasa para estos días de confinamiento en casa. Esta vez, os proponemos una actividad para hacer con vuestras familias para mejorar vuestras habilidades siguiendo los valores FIRST.



Uno de los grandes aprendizajes de los participantes en FIRST es el desarrollo y mejora de las habilidades del s. XXI para hacer frente a los desafíos del presente y del mañana. Una de estas habilidades es el tiempo y la gestión de proyectos.

Tiempo es lo que tenemos ahora. Por eso, queremos compartir con todos vosotros esta guía donde encontraréis recursos para trabajar en familia y también de manera independiente para mejorar la gestión del tiempo siguiendo los valores FIRST.

¿Cómo podemos abordar como familia los problemas con profesionalismo cordial? ¿Con qué valores podemos superar juntos nuestros problemas y administrar mejor nuestras tareas?

¿Cómo puedo usar yo los valores FIRST para seguir aprendiendo de manera autónoma y desarrollar aquellas habilidades necesarias para mi futuro?


¡Animaros! Estamos convencidos que os divertiréis con esta nueva actividad #FLLdesdecasa para mejorar vuestras habilidades, compartir en familia, y aprender a administrar el tiempo. ¿Estáis preparados?

Puedes seguir trabajando los valores en familia para mejorar tus habilidades.

Acceso a la guía


Socios organizadores FIRST LEGO League

El 20% de las universidades de España ya colaboran con FIRST LEGO League

  • Twitter FLLSpain
  • Facebook FLLSpain
  • Instagram FLLSpain
  • YouTube FLLSpain
  • Flicker
  • Blog FLLSpain