Nuevo Desafío en común: Volvemos a la tierra con FIRST RISE 2019-2020



¡¡Hola equipos!! ¡Cuánto tiempo! Esperamos que estéis siguiendo los Torneos Internacionales que en este momento se están realizando alrededor del mundo. Podremos disfrutar de ellos hasta el próximo julio. Aquí podréis encontrar más información acerca de todos los Torneos Internacionales de FIRST LEGO League.


¡Estamos deseando volver a compartir un nuevo Desafío con vosotros! Por eso no hemos podido evitarlo y… en este post os traemos más información sobre el Desafío 2019-2020. ¿Queréis saber de qué va esta nueva aventura? ¡¡Atentos!!


Después de una temporada viajando por el Espacio, en esta nueva edición, ¡volvemos a la Tierra! Esta vez con una temática común a todos los programas: construir mejores entornos donde poder vivir y trabajar. Eso es lo que viviremos este 2019-2020 con FIRST RISE.

A lo largo de la historia, han emergido grandes civilizaciones para luego desaparecer. Es hora de levantarse y fortalecer nuestra propia metrópolis planetaria.


Una población diversa y con visión de futuro se ha unido para formar un centro de la galaxia: un nuevo tipo de hogar que celebre las diferencias, se armonice con la naturaleza y que abarque conceptos y tecnología innovadores. Nos escuchamos y aprendemos unos de otros, y el resultado es una comunidad próspera llena de inspiración, creatividad y, lo más importante, de esperanza.


A medida que nuestra población crece, debemos crecer de manera inteligente y planificar bien el bienestar de nuestro entorno, aprovechando la energía que nos rodea, y transformando la tecnología de conceptos simples y de resolución de problemas en soluciones prácticas. Lo más importante es que debemos trabajar juntos, utilizando nuestros recursos naturales, experiencias variadas y diversidad cultural para crear una fuerza sostenible y fuerte para el cambio.


Esto no es un reto, sino una oportunidad. Una oportunidad para que los ciudadanos de la galaxia trabajen juntos, fortaleciendo y protegiendo la fuerza que nos une y creando un lugar donde la colaboración y la sabiduría colectiva puedan generar nuevas ideas y fomentar el crecimiento.


Juntos, construimos y nos construimos a nosotros mismos.


Próximamente conoceréis mucho más sobre todos los programas. Además…¡venimos cargados de novedades! No disfrutaremos solo de FIRST LEGO League Jr., FIRST LEGO League y FIRST Tech Challenge, ¡este año sumamos FIRST LEGO League Jr. Discovery! Muy pronto podréis conocerlo todo en detalle.


Vamos a ver de qué tratan los Desafíos que nos plantea esta temporada 2019-2020:

Desafío BOOMTOWN BUILD 2019-2020

FIRST LEGO League Jr. Discovery y FIRST LEGO League Jr.


El Desafío de esta temporada lleva a vuestro equipo a Boomtown, una ciudad donde exploraréis las necesidades y los retos de vuestra comunidad. Observando a vuestro alrededor, usaréis la imaginación para crear un edificio que hará la vida más fácil, feliz o mejor conectada para quienes viven en él.


Desafío CITY SHAPER 2019-2020

FIRST LEGO League

En el Desafío CITY SHAPER vuestro equipo observará cómo las ciudades y los edificios crecen, prosperan y cambian. Crearéis soluciones nuevas e innovadoras para ayudar a construir un futuro mejor, utilizando vuestro entorno y las herramientas y tecnología de nuestros días para hacer que perdure.


Desafío SKY STONE 2019-2020

FIRST Tech Challenge


En el Desafío SKYSTONE los equipos repensaréis, reposicionaréis y volveréis a trabajar para garantizar que nuestro hogar sea el óptimo para todos. ¿Cómo adaptaréis vuestra ciudad, encontrando soluciones flexibles para futuros retos?







¿Qué os ha parecido? ¡¡Nosotros estamos deseando ver todas vuestras creaciones y compartir con vosotros miles de ideas!!


Ahora más que nunca, debemos unirnos para innovar y resolver nuestros problemas. En FIRST, sois parte de una creciente comunidad, rebosante de inspiración, creatividad y con la esperanza de un futuro más fuerte y sostenible -uno construido mejor entre todos. Tenéis el poder para ayudar a las ciudades, los pueblos y a aquellos lugares que consideramos nuestro hogar a alcanzar nuevas cimas. Con el apoyo de la comunidad FIRST, esta es vuestra oportunidad para liderar nuestro futuro y crecer.


¡Os esperamos!

COLABORADOR FIRST LEGO League

Socios FIRST LEGO League

Univ_Coruna
Innobasque_logo
Nicdo
Ita innova
Univ_Salamanca_logo
Univ_Burgos
Univ_Rovira_Virgili
Univ_Autonoma_Barcelona
upc-positiu-p3005
La_Salle
IQS
UVIC
Univ_Girona
M-UdL_logo
Campus universitari lleida
Univ_Politecnica_Valencia
UA (color) C
Univ_Illes_Balears
Intech
Univ_Castilla_La_Mancha
Univ_Politecnica_Madrid
Univ_Camilo_Jose_Cela
Integra-2019
Universidad de almeria
Logo-V1-Color-Web-600x237-pix-gif
Univ_Huelva
diputación_de_jaen
FLL_IO18_logo-PTS-Granada
Univ_Malaga
FLL_Sevilla_logoUS
Univ_Coruna
Innobasque_logo
Nicdo
Ita innova
Univ_Salamanca_logo
Univ_Burgos
Univ_Rovira_Virgili
Univ_Autonoma_Barcelona
upc-positiu-p3005
La_Salle
IQS
UVIC
Univ_Girona
M-UdL_logo
Campus universitari lleida
Univ_Politecnica_Valencia
UA (color) C
Univ_Illes_Balears
Intech
Univ_Castilla_La_Mancha
Univ_Politecnica_Madrid
Univ_Camilo_Jose_Cela
Integra-2019
Universidad de almeria
Logo-V1-Color-Web-600x237-pix-gif
Univ_Huelva
diputación_de_jaen
FLL_IO18_logo-PTS-Granada
Univ_Malaga
FLL_Sevilla_logoUS

© 2020 Fundación Scientia

Política de privacidad - Política de cookies

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram