Nuevo partner estratégico en FIRST LEGO League


Como bien sabéis, FIRST LEGO League es posible gracias a la colaboración de muchas personas y entidades, como universidades, parques tecnológicos, socios, voluntarios, centros educativos y colaboradores. Todos ellos, con su apoyo y compromiso, son imprescindibles para que nuestro programa funcione y despierte el interés de cada vez más jóvenes alrededor de nuestro país. Esta semana queremos compartir con vosotros una noticia muy importante, la incorporación de  la Fundación Princesa de Girona como colaborador estratégico de FIRST LEGO League, las próximas tres temporadas.


Fundación Princesa de Girona se compromete, a través de este acuerdo, a dar apoyo al programa durante las próximas tres ediciones a nivel estatal cumpliendo así con su objetivo fundacional de promover programas de desarrollo profesional, educativos y de fomento de las vocaciones y la orientación profesional para los jóvenes.


Fundación Princesa de Girona apoya a los jóvenes con el objetivo de potenciar la capacidad de las nuevas generaciones en la construcción de una sociedad mejor y más solidaria, con especial atención a los jóvenes procedentes de entornos más desfavorecidos. Su principal objetivo es proporcionar a los jóvenes herramientas con las que impulsar su trayectoria personal y profesional, estimulando su capacidad emprendedora, su talento y el intercambio de conocimiento.


Fundación Princesa de Girona centra su actuación en cuatro líneas estratégicas: el fomento del espíritu emprendedor, la mejora de la empleabilidad y la inserción laboral, la promoción del éxito escolar y el desarrollo del talento y las vocaciones.

Estamos seguros que de la mano de la Fundación Princesa de Girona, FIRST LEGO League llevará más lejos su compromiso de fomento de las vocaciones científicas y tecnológicas en España, a través de experiencias de aprendizaje distintas que inspirarán a miles de jóvenes por todo el país.


¡BIENVENIDOS A FIRST LEGO League!


Socios organizadores FIRST LEGO League

El 20% de las universidades de España ya colaboran con FIRST LEGO League

  • Twitter FLLSpain
  • Facebook FLLSpain
  • Instagram FLLSpain
  • YouTube FLLSpain
  • Flicker
  • Blog FLLSpain