Preparando la temporada Trash Trek


FIRST LEGO League es una iniciativa que se hace realidad gracias al esfuerzo de una gran cantidad de participantes, entrenadores, voluntarios, colaboradores y socios. Los socios organizadores de FLL España hacen que este desafío internacional llegue a todas partes, y que cada día más jóvenes sean parte de la gran familia FLL. Es por ello que con los socios FIRST LEGO League trabajamos intensamente desde el principio de temporada para hacerlo realidad. Para iniciar la temporada, nos reunimos el pasado mes, en el Castell de Castellet, sede de la Fundación Abertis y centro para las Reservas de la Biosfera de los Ecosistemas Mediterráneos de la UNESCO.


Los socios FIRST LEGO League ya preparan Trash Trek


En esta edición, hemos querido dar a nuestros socios FIRST LEGO League la oportunidad de conocer un entorno singular e ideal para desarrollar las ideas de la mejor forma posible, y la Fundación Abertis, ha colaborado ofreciéndonos su sede en el Castell de Castellet(Tarragona) para que, junto con el equipo FLL España, nuestros socios puedan conocer a fondo los detalles del desafío Trash Trek y  preparar la nueva temporada de FIRST LEGO League.


Igual que todos los equipos ya inscritos en FLL, los socios FIRST LEGO League trabajan intensamente en el desafío Trash Trek, preparando los escenarios de participación, coordinando voluntarios y organizando los equipos de cada sede FLL. Su trabajo principal, sin embargo, es motivar a los equipos inscritos y llevar FIRST LEGO League a aquellos lugares donde no se conoce todavía y animar la participación de cuantos más alumnos y entrenadores posible, para hacer de la familia FLL algo cada vez más grande.

Socios organizadores FIRST LEGO League

El 20% de las universidades de España ya colaboran con FIRST LEGO League

  • Twitter FLLSpain
  • Facebook FLLSpain
  • Instagram FLLSpain
  • YouTube FLLSpain
  • Flicker
  • Blog FLLSpain